ixionman.com

BOMBA AUTOMÁTICA PARA EL PENE

BOOST PUMPS BOMBA AUTOMÁTICA PARA EL PENE CON DISPLAY PSX09 USB

49,95

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU 685 Category

BOOST PUMPS BOMBA AUTOMÁTICA PARA EL PENE CON DISPLAY PSX09 USB

Creada por y para el placer masculino, la marca Boost Pumps te ayudará a lograr la erección que siempre has deseado y las relaciones que mereces. Obtén sexo más satisfactorio con Boost Pumps.

Gracias a sus maravillosas características podrás conseguir lo que siempre has deseado, erecciones potentes, gruesas, fuertes y sobre todo placenteras sin necesidad de acudir a quirófano ni pastillas.

La bomba PSX09 tiene un cilindro transparente con un manómetro, ideal para comprobar cómo crece tu pene con cada embestida. Pero esta bomba va más allá, tiene un display que te indicará los niveles de bombeo.

Para comenzar a disfrutar, solo debes presionar el botón “+”, luego de lo cual la pantalla se iluminará. Pulsa “+” de nuevo para disfrutar del primer nivel de presión. Con el botón “+” podrás disfrutar de -10Mbar, -20Mbar, -30Mbar, -40Mbar y -50Mbar, tú decides cuál quieres en cada momento.

Cuando quieras cambiar el nivel solo tendrás que pulsar “+” y para bajar el nivel pulsa el botón “-“. Ten en cuenta que si estás en el primer nivel y pulsas “-” la bomba se apagará. Cuando creas que has crecido lo suficiente, p

FORMATOS

BOOST PUMPS BOMBA AUTOMÁTICA PARA EL PENE CON DISPLAY PSX09 USB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOMBA AUTOMÁTICA PARA EL PENE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Completa el formulario y recibe en tu correo electrónico un código de descuento del 10% para tu próxima compra.

¿Necesitas ayuda?