ixionman.com
ropa gay exclusiva

¿Existe la ropa gay exclusiva para la comunidad LGBT?

Muchos piensan que existe la ropa gay exclusiva, pero ¿es realmente importante tu orientación sexual cuando todos perseguimos el mismo objetivo? Tu ropa dice mucho de ti, y aunque dicen que «lo importante es el interior», todos buscamos marcar nuestro estilo, ente otras cosas. Por eso, no debemos relacionar la ropa con la orientación sexual, ya que tu estilo lo marcas tú y no tus preferencias sexuales. Hay ropa para todos los tamaños, colores y gustos que son, efecto, lo que determina la diversidad.

Muchas prendas, estampados o estilos de ropa se han encasillado como «ropa gay exclusiva». Sin embargo, hoy en día no es raro ver a cualquier persona «hetero» con prendas que en su origen pudieron ser o no alternativas.

Estampados: ¿los hay más gays que otros?

Muchos estampados se consideran atrevidos, y en la moda masculina, has sido siempre discriminados por atentar contra lo que suele llamarse el «patriarcado machista». ¡Ojo que esto no va de política! Pero es bien sabido el daño que han hecho frases como «los hombres visten de azul» Por ejemplo, los estampados de flores antes se consideraban más femeninos y ahora no paramos de verlos en hombres por las calles.

Faldas: una prenda que sorprenderá a muchos

Cada vez más hombres se suman a esta tendencia, y es que la falda es una prenda que resalta tus cualidades más íntimas. Además, puede llegar a ser muy práctica en algunas situaciones imprevistas, pues nunca sabes cuándo ni dónde tendrás que subírtela.

Colores: un arcoíris para elegir tu ropa gay exclusiva

Hay colores que siempre se han asociado a mujeres y hombres. Desde que naces, te ponen ropa azul si eres chico o rosa si eres chica. Sin embargo, esto está cambiando en los últimos años. Ahora el rosa es tendencia en hombres y también los colores pastel, que pueden considerarse más femeninos.

Por eso, lo único importante para elegir una prenda es que marque tu estilo y tus mejores cualidades. ¡No seas convencional y atrévete a llevar lo que más te apetezca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.

Productos destacados

Continúa leyendo nuestro Blog

ESPERA... ¡No te vayas!

Parece que no has encontrado el producto que estás buscando. ¡No desesperes! Coméntanos lo que estás buscando y nosotros lo buscamos por ti

RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Completa el formulario y recibe en tu correo electrónico un código de descuento del 10% para tu próxima compra.

¿Necesitas ayuda?