ixionman.com
ropa interior masculina para gays

¿Existe la ropa interior masculina para gays?

Resultaría absurdo pensar en qué tipo de ropa interior llevan los gays. Lo cierto es que aunque  utilizamos la misma que podría llevar cualquier persona de cualquier orientación sexual, es verdad que mostramos más abiertamente nuestros fetiches y gustos. Por ellos, no quiere decir que ropa interior masculina para gays exista como tal.

No hay ninguna norma que diga qué debe llevar cada uno debajo de sus pantalones. Cada persona tiene sus propios gustos, y como dicen por ahí, ¡para gustos, los colores y transparencias! Además, hay una gran variedad de ropa interior masculina, desde boxers hasta tangas, por lo que podrás elegir el que se ajuste más a tus gustos o a los de tu compañero. ¿Quién no ha comprado ropa interior pensado en «él»?

Slips y boxers: estos nunca fallan

Por excelencia, los slips y boxers son el típico tipo de ropa interior para hombre. Pero a veces pueden llegar a ser aburridos. Por eso, buscar diseños exclusivos que «marquen» (en todos los sentidos) la diferencia. Pues todos estamos cansados de ver los típicos calzoncillos que te regala tu tía cada navidad. ¡Atrévete un poco más!

Suspensorios y tangas: para sorprender con tu ropa interior masculina para gays

Mucha gente piensa que los suspensorios y los tangas son ropa interior masculina para gays porque «te hacen menos masculino». Sin embargo, esto es solo un mito. Ninguna de estas prendas te hace más o menos masculino, simplemente hará que te luzcas más. Cualquier persona, tanto hetero como LGTBI, puede usar este tipo de ropa interior si le gusta o se siente cómodo, sin encasillarla como ropa interior masculina para gays.

Está claro que no todos coinciden en su orientación sexual, pero hay algo que todos tienen en común. Y es que es innegable que todos quieren verse como un modelo de revista, ¿no crees? Para eso no necesitas demasiado, solo ropa interior masculina que realce tus dotes. Recuerda que tu ropa interior puede marcar una (gran) diferencia en tu apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.

Productos destacados

Continúa leyendo nuestro Blog

ESPERA... ¡No te vayas!

Parece que no has encontrado el producto que estás buscando. ¡No desesperes! Coméntanos lo que estás buscando y nosotros lo buscamos por ti

RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Completa el formulario y recibe en tu correo electrónico un código de descuento del 10% para tu próxima compra.

¿Necesitas ayuda?