ixionman.com

IxionMan.com

MY SIZE PRESERVATIVOS PRO TALLA 53 CAJA DE 3 UDS

MY SIZE PRESERVATIVOS PRO TALLA 53 CAJA DE 3 UDS

MY SIZE PRO PRESERVATIVOS TALLA 69 CAJA DE 10 UDS

4,70

Solo quedan 1 disponibles

SKU 40353 Categorías ,

Descripción

MY.SIZE Pro, preservativos extrafinos más seguros gracias a su ajuste total con una sensación ultrasensible simultánea. Cada hombre es único, así como sus medidas, no hay promedios

My Size Pro es un preservativo que se adapta perfectamente a todos los hombres, independientemente de su talla, ofreciendo el ajuste individual perfecto, con una calidad superior.

Hoy MY.SIZE responde al deseo y anhelo de una vida sexual más segura y sensible en más de veinte países alrededor del mundo. Ya que es la única marca en el mundo que ofrece una amplia gama de anchos para sus usuarios, 45 – 47 – 49 -53 – 57 – 60 – 64 – 69 – 72.

Producto bajo en alérgenos gracias al uso de VYTEX puro, un látex que contiene un 90% menos de proteínas de látex que el látex normal, lo que da como resultado un producto casi completamente alergénico, libre de proteínas y contaminantes.

Reducción sustancial del olor habitual del condón, gracias al uso de VYTEX, un látex de alta pureza. Con un grosor de pared de solo 0,05 – 0,06 mm, los condones MY.SIZE PRO son mucho más delgados y ofrecen una sensación natural ultrasensible. Nuestros condones personalizados reducen el estrés aplicado al colocarse un condón, la causa más común de rotura del condón.

Están exentos de cualquier producto y no contienen ningún ingrediente o material animal. La lámina de sellado especial de nuestros condones es muy delgada y delgada, por lo que es muy fácil de abrir.

Muy por encima de la norma estándar, nuestros condones veganos se fabrican bajo un proceso certificado y sostenible. Todos los productos llevan la etiqueta CE y aplican la Directiva de Dispositivos Médicos de la UE, 93/42/EEC.

Características:

  • Tamaño: 53
  • Caja de 3uds
  • Puro VYTEX
  • 90 % menos de proteína de látex que el látex normal
  • Espesor de pared de solo 0,05 – 0,06 mm – mucho más delgado
  • totalmente vegano
  • Reducción sustancial del olor habitual
  • Sensación natural ultrasensible

Información adicional

FORMATOS

MY SIZE PRO PRESERVATIVOS TALLA 69 CAJA DE 10 UDS

Marca

LoveCherry

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MY SIZE PRESERVATIVOS PRO TALLA 53 CAJA DE 3 UDS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE UN 15% EN TU PRIMER PEDIDO

Completa el formulario y recibe en tu correo electrónico un código de descuento del 15% para tu próxima compra.

¿Necesitas ayuda?