ixionman.com

MY SIZE PRO PRESERVATIVOS TALLA 60 CAJA DE 10 UDS

10,90

MY SIZE PRO PRESERVATIVOS TALLA 60 CAJA DE 10 UDS

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: 592 Categoría:
592
Report Abuse

Y.SIZE Pro, condones extrafinos más seguros gracias a su completo ajuste con una sensación ultrasensible simultánea. Cada hombre es único, así como sus medidas, no existen promedios

My Size Pro es un condón que se adapta perfectamente a todos los hombres, independientemente de su tamaño que ofrece el ajuste individual perfecto, con una calidad superior.

Hoy MY.SIZE responde al deseo y anhelo de una vida sexual sensible y más segura en más de veinte países de todo el mundo. Ya que es la única marca en el mundo que ofrece una amplia gama de anchos para sus usuarios, 45 – 47 – 49 -53 – 57 – 60 – 64 – 69 – 72.

Producto bajo en alérgenos gracias al uso de VYTEX puro, un látex que contiene un 90% menos de proteínas de látex que el látex habitual, lo que da como resultado un producto que es casi completamente alergénico, libre de proteínas y contaminantes.

Reducción sustancial del olor habitual del condón, gracias al uso del VYTEX, látex de alta pureza. Con un grosor de pared de solo 0,05 – 0,06 mm, los condones MY.SIZE PRO son mucho más finos y ofrecen una sensación natural ultrasensible. Nuestros preservativos a medida reducen el esfuerzo aplicado que se produce al poner el

FORMATOS

MY SIZE PRO PRESERVATIVOS TALLA 60 CAJA DE 10 UDS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MY SIZE PRO PRESERVATIVOS TALLA 60 CAJA DE 10 UDS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información del vendedor

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Product Enquiry

RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Completa el formulario y recibe en tu correo electrónico un código de descuento del 10% para tu próxima compra.

¿Necesitas ayuda?