ixionman.com

¿Sabes qué es un suspensorio o jockstrap?

Si no sabes lo que es, no te preocupes, nosotros te lo contamos. El suspensorio, o también llamado jockstrap en inglés, es un tipo de ropa interior que sirve para proteger y sujetar los genitales.

Consiste en un trozo de tela que sujeta los genitales y dos tiras que bordean los glúteos, dejándolos al descubierto. Mucha gente lo relaciona con fines eróticos, pero esta prenda fue pensada con otro fin totalmente diferente.

El origen del suspensorio o jockstrap

Esta prenda fue diseñada en el 1874 en Estados Unidos como una prenda deportiva para ciclistas. El suspensorio proporcionaba comodidad y sujeción a la hora de realizar alguna actividad física.

Sin embargo, su uso ha ido evolucionando, y ahora se clasifica como una prenda erótica. Muchos lo usan para realzar sus atributos o para añadir un poco de chispa a sus relaciones sexuales, ya que es innegable que esta prenda es muy sexy.

El suspensorio se ha convertido en una prenda imprescindible para muchos y aquí te contamos por qué.

La prenda que te hará más hot, si cabe

Además de proporcionar comodidad y sujeción, también te realza el paquete. Desde luego que no pasarás desapercibido con tu suspensorio y arrasarás por donde pases. ¡Ninguno podrá resistirse a tus encantos!

Además, muchos utilizan el suspensorio en sus relaciones sexuales para aportar una mayor sensualidad. Es una muy buena opción para sorprender a tu pareja, ya que lo convencional a veces aburre. Lo mejor es atreverse y dar vida a tus relaciones.

Ya sabemos el origen del suspensorio o jockstrap, y la evolución que ha tenido hasta ahora. Ahora solo queda que te animes a probarlo tú mismo o con tu pareja. Pero, ¡cuidado! Quizá después de probarlo ya no quieras volver a los calzoncillos convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos destacados

Continúa leyendo nuestro Blog

RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Completa el formulario y recibe en tu correo electrónico un código de descuento del 10% para tu próxima compra.

¿Necesitas ayuda?