Descripción
La mejor sensación para la masturbación. Este elegante juguete para hombre cuenta con una funda interior hecha de Cyberskin. Su estructura está diseñada para crear una sensación de “presión”, perfecta para aumentar las sensaciones. Su innovador regulador de presión interno le proporcionará una intensidad adicional y estimulará su pene desde el eje hasta el glande.
Se puede quitar la funda, ideal para limpiar de forma sencilla y cómoda. El diseño de la manga es discreto, elegante y satisfactorio, ideal para el hombre moderno. Gracias a su tapón de cierre podrás cerrar y guardar higiénicamente el masturbador sin preocupaciones.
El material Cyberskin tiene un aspecto de cuero real. Recuerda que con un buen cuidado, la funda te dará placer por mucho tiempo. Para limpiarlo, retire la funda y lávela con jabón suave y agua tibia. Luego séquelo bien y use un buen desinfectante para juguetes. Después de aproximadamente un minuto, puede volver a secar la funda con un paño limpio. Para asegurar que la funda se mantenga flexible, se recomienda utilizar polvos renovadores después de cada limpieza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.