ixionman.com

Slips para hombre: los clásicos de los clásicos

Hay muchos tipos de ropa interior masculina: boxers, slips, tangas o suspensorios. Cada prenda tiene sus pros y sus contras, sus usos y cada uno decide cuál o cuáles quiere llevar. En este caso, hablaremos de las diferentes ventajas y desventajas que tienen los tan usados slips, para que puedas elegir por ti mismo qué ropa interior usar en cada momento. Hay muchos motivos para usar un  slip. Por lo general, son más ligeros, cómodos y sexy a la vista.

Un cuerpo de escándalo

Es innegable que los slips para hombre son la mejor opción si quieres tener a todos a tus pies (o de rodillas). La gran ventaja de los slips es que son muy ajustados y tienen una gran sujeción. Así no se te correrá para ningún lado, aunque a otros puede que sí. Por eso, te recomendamos que uses slips para hombre, ya que te sentirás como en un auténtico anuncio de perfumes; «muy dolce y muy gostoso». Aunque a ti no te hará faltar salir en la televisión para que todos te deseen.

¿Prefieres algo más suelto?

Quizá prefieres algo más de soltura en tus partes íntimas. Es normal, muchos ya tenemos bastante con que funcione en la acción, hay que dejarla que descanse libremente hasta que llegue el momento.

También hay quienes piensan que solo los gays usan slips para hombre y que no son muy estéticos. Pero los estereotipos son para quien se los crea, nosotros solo buscamos la comodidad y mostrar todo nuestro sex appeal, que no es poco.

Pues, ¿qué hay mejor qué ir marcando tus mejores atributos? Quizá usarlos con quién más te apetezca, pero no siempre es posible. Dicen que lo importante es participar, y que no hay que perder la fe. Pero con unos buenos slips no tienes de qué preocuparte, el éxito estará siempre asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.

Productos destacados

Continúa leyendo nuestro Blog

ESPERA... ¡No te vayas!

Parece que no has encontrado el producto que estás buscando. ¡No desesperes! Coméntanos lo que estás buscando y nosotros lo buscamos por ti

RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Completa el formulario y recibe en tu correo electrónico un código de descuento del 10% para tu próxima compra.

¿Necesitas ayuda?